lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi Propio Blog

Hace ya aproximadamente dos años, comencé a leer el blog de don Hermógenes Pérez de Arce, el que me interesó bastante y comencé a aprender más de la historia de nuestro País, desde el punto de vista que no enseñan en los colegios, desde el punto de vista que no toman en las noticias, desde el punto de vista que tiene demasiados respaldos que lo avalan, pero aún así, tiene muchos detractores y personas que se encargan de que así sea; desde el punto de vista de la verdad que no debe hacerse conocida.
Me gustó aquello. Que un joven como yo, pueda conocer la verdad. Lo que no me gustó, es que deba hacerlo por mis propios medios, pero eso es algo que apremia las ganas de querer saberla. De todos modos, me hace salir del montón que prefiere quedarse con la historia de los "cerebros lavados".
Creo que, puedo sonar algo soberbio, pero no ha sido esa mi intención.
Yo tan sólo quería satisfacer mis ganas de expresar abiertamente mis opiniones, aunque nadie las lea, pero que me sirva éste espacio de manera de descargo, de hechos, logros, derrotas, y demás cosas que me sucedan.
Al momento de abrir el blog, me dí cuenta que ya tenía una entrada antes, del año 2012, en la que me cuestionaba sobre la "moda" en el fútbol nacional. Ahora, ni ganas me quedan de hablar de ello. El momento de Católica es muy bajo, en que juegan sin ideal, formación, fuerza y hasta pareciera que sin ganas. Éso es algo grave, no sólo en el ámbito deportivo y competitivo que es lo principal, sino también en lo anímico, de la hinchada (sean los que van semana a semana al estadio, hinchas aperrados que solventan al club pagando las  caras entradas; o hinchas de regiones, como yo, que cuando tienen posibilidad de poder alentar desde el estadio, lo hacen en este país centralizado, pero la mayor parte del tiempo, debemos conformarnos con CDF y lamentándonos desde nuestros hogares, y que también generamos ingresos al club comprando los productos oficiales) que espera, luego de una agotadora semana, poder recibir una alegría el domingo, pero en cambio, reciben un resultado adverso, que no deja ganas de seguir viendo el partido. Pero ahí está la diferencia del hincha de Católica: que independiente del resultado, alentará de igual manera y apoyará, por más rabia que tenga, por más coraje y más tristeza, siempre alentará, porque la pasión de un verdadero cruzado, va por dentro y nace del corazón.
Finalmente, para concluir esta entrada, de la que espero sea la primera, y de las que tomarán temas muy variados -espero- como ésta, quiero decir que me siento feliz de realizar esto y espero pueda sacar buenos frutos. No espero fama, ni lectores ni adherentes, sólo poder dejar plasmadas mis opiniones aquí, y a ver si en unos años puedo volver a verlos y ver si he cambiado mi parecer según las cosas, vivencias y situaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario